El servicio de emergencias del 061 ha informado esta noche de dos precipitados en la isla de Ibiza con una diferencia de cinco minutos, según los dos avisos que ha mandado. El primero, un varón de 64 años, del que se desconoce la nacionalidad, ha caído por unas escaleras en la calle Sant Cristòfol de Vila. El servicio de emergencias ha recibido el aviso a las 20:20 de la noche. Cinco minutos después, a las 20:25, se recibía otra alerta por un precipitado: un varón, de 41 años y del que tampoco se ha facilitado la nacionalidad, se ha caído desde una altura de 4 metros en el Hotel Club Ushuaia, según ha informado el servicio de emergencias.
El varón de 64 años ha sido trasladado a Can Misses, tras activar el código trauma. Por su parte, el varón de 41 años ha sido trasladado a Can Vilás y su estado es «grave», según el 061.
En ambos casos, se ha desplazado hasta el lugar de las caídas una unidad de Soporte Vital Avanzado, señalan desde el 061.
Cómo sería la crónica del segundo precipitado si en este caso hubiera ocurrido en una fiesta en el campo?..
Y no en un hotel que utiliza el servicio de animación para convertirse en discoteca.🤔
Claro que sería «normal» que ése turista estuviera hasta arriba tanto de alcohol como de otras sustancias durante la fiesta de los sábados..
Las instituciones y los medios de comunicación siempre estarán para reventar las convocatorias populares y defender el capital.
La fiesta de los borregos 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑