El candidato del PP al ayuntamiento de Sant Josep, Vicent Roig, ha sido recibido entre aplausos por sus excelentes resultados en el municipio, donde ha ganado las elecciones aunque no con mayoría absoluta, pasando de 5 a 10 concejales.
«Estamos enormemente agradecidos con todos. Nos habíamos marcado la meta de 3.500 votos y la hemos superado con más de 3.800 vecinos de Sant Josep que han dado el cambio y la vuelta al municipio», ha dicho entre aplausos.
«Nuestro compromiso es fuerte, tenemos un gran proyecto y un gran equipo para Sant Josep. Solo puedo decir ¡gracias!», ha dicho.
La pregunta inevitable era si va a pactar con los dos concejales que ha obtenido Vox y gobernar así en mayoría absoluta. Pero ha evitado pronunciarse al respecto: «Creo que hoy tenemos que celebrar que hemos pasado de cinco concejales a diez. Hemos doblado. Hemos pasado de 2.000 a 3.800 votos», ha subrayado. Se le ha vuelto a repreguntar por una posible coalición y otra vez ha evitado pronunciarse.
«La gente lo que quería es un cambio, políticas serias y con mayúsculas», ha remarcado el popular antes de recibir el abrazo de militantes y compañeros de filas.