João Félix es el nombre del momento… y está en Ibiza. El joven delantero portugués de 23 años ha finalizado su cesión en el Chelsea y deberá regresar al Atlético de Madrid, pero eso no entra en los planes de Simeone.
Así, varios medios ya especulan hoy sobre su posible entrada en el Real Madrid donde apunta que saldría Benzemá. Si es así, el luso podría sustituir al francés en el club blanco.
En mitad de todas estas especulaciones, João Félix ha aterrizado en Ibiza donde se le ha visto como un joven turista más paseando por el paseo Juan Carlos I y por la zona del puerto deportivo acompañado con amigos.
Con gorra y bermudas de Rhude, camiseta de OVO dedicada al equipo de fútbol americano Buffalo Bills y sudadera a los hombros, el futbolista pasa sus primeras horas por Ibiza mientras se elucubra sobre su futuro.
Según otros medios no solo el Madrid está interesado. Tras su paso por el Chelsea y a través de una cesión por 20 millones de euros o traspaso por 100 millones de euros hay otros clubes que le observan con deseo para el mercado de fichajes de verano: Newcastle United, Manchester United y PSG Paris Saint-Germain, según avanza Fichajes.net.