PAOLO: «Era la única forma de marcarles gol»
RÁUL GÓMEZ: «El triunfo es importante para nosotros»
El jugador ibicenco Raúl Gómez, que tuvo que entrar en el minuto 25 por el lesionado Pau Pomar, reconoce que el resultado ante el Formentera «es muy importante para nosotros, sobre todo para coger confianza. Teníamos diez días muy complicados, con el partido de Copa, el Poblense y el Formentera, y las cosas han salido bastante bien», señaló. Para el capitán de la Peña, lo fundamental era ganar y no la forma de hacerlo. «Los derbis son tan igualados que se suelen decantar por pequeños detalles. Hemos vencido con un gol en propia puerta y en un partido no muy claro, pero lo que importa es que nos llevamos los puntos», añadió.
Philghence Manthan, Armando, centrocampista del Formentera, se lamentó de la acción protagonizada por él y que había supuesto la derrota de su equipo ante la Peña. «No hemos estado atentos en la falta y yo me tiro para cortar el balón, con tan mala suerte que lo toco con los tacos y acaba en el fondo de la red. Ha sido una jugada desgraciada, pero la Liga no se termina aquí y hay que seguir trabajando», declaró. Para el futbolista, su equipo empezó bien la competición, «pero los dos últimos partidos han sido malos y quizá sea un bache. Esperamos mejorar en las próximas jornadas».
Titi, delantero del Formentera que ingresó en el encuentro en la segunda parte en detrimendo de Carlos López, comentó al término del encuentro que «nadie dijo que esta temporada sería fácil y una muestra de ello ha sido este partido. Normalmente de un derbi se esperan goles y buen juego, pero al final la igualdad entre los dos contendientes, como se ha visto en este choque, hace que acciones como el gol en propia puerta que hemos tenido la mala suerte de meternos decidan el ganador». Para Titi, «la derrota es algo que podía suceder, y más en el campo del campeón, que ha demostrado que sigue siendo un muy buen equipo que en cuatro partidos no ha recibido un solo gol», concluyó.
JOSÉ CARLOS MORENO: «Nos hemos dormido un segundo y nos han marcado»
El futbolista del Formentera José Carlos Moreno, que en la primera parte hizo una de las pocas internadas con peligro de su equipo por banda derecha, lamentó la derrota. «Nos hemos dormido un segundo y ha llegado el gol», dijo en referencia a la jugada en la que la Peña sacó rápido una falta que supuso la raíz del tanto. Asimismo, comentó que bajo su punto de vista y, «dadas las ocasiones generadas por los dos equipos, bastantes pocas, lo más justo hubiera sido un empate». Sin embargo, para Moreno el traspiés del Formentera «no es más que un bache en el camino, que es muy largo, ante un buen equipo que ha sido fiel al guión de su juego», indicó.