El Club Bàsquet Sant Antoni sigue mejorando su estructura y la última en incorporarse al equipo técnico de la entidad es Cristina Miguel, que será asistente del conjunto de la LEB Plata, entrenadora del conjunto de Liga Nacional y coordinadora de la cantera de los de Portmany.
Miguel tiene experiencia como jugadora, pero también como entrenadora. Como jugadora, estuvo en activo durante 24 años, formándose en las categorías inferiores del Sa Graduada y del Tanit. En este último club llegó a militar durante dos temporadas en la Liga Femenina 2. Además, también ha militado en categoría nacional en Sevilla.
Mientras jugaba, también desempeñaba labores de entrenadora, faceta que comenzó cuando tenía 15 años. Ha dirigido en categoría nacional masculina, ha sido seleccionadora universitaria de Sevilla, pero también tiene experiencia en las categorías mini y cadete.
En los dos últimos años ha estado en el Club Baloncesto Qalat, llevando categorías como la infantil, la preinfantil y la premini, además de la tecnficación de la entidad. Por otra parte, también ha desarrollado labores de directora técnica en el Club Náutico Sevilla. Actualmente está cursando el CES, que es el título superior.