El joven dj Michael Bibi, que es habitual de las pistas de Ibiza donde este año tenía fechas en Circoloco, del DC10; en Music On, de Pachá; en la fiesta Paradise de Amnesia y en Black Coffee en Hï! ha anunciado que padece un extraño cáncer, muy raro, que afecta a la columna vertebral y al cerebro.
El diagnóstico lo conoció hace apenas unos días, cuando le explicaron que padece linfoma del sistema nervioso central. «Desafortunadamente, se está extendiendo rápido y tengo que quedarme en el hospital y comenzar el tratamiento de inmediato», ha anunciado el joven dj, de solo 32 años.
El londinense lamenta dar estas malas noticias los cientos de miles de seguidores que tiene en sus redes sociales.
«No sé lo que me espera, estoy cansado, pero sé que soy fuerte y no dejaré que esto me venza. Volveré más fuerte para todos ustedes», ha añadido.
El mensaje del dj ha dejado consternado al sector, especialmente a los clubes de Ibiza donde pincha, que le han enviado mensajes de aliento, algo que también han hecho compañeros de profesión.
Ushuaïa ha escrito: «Fuerza Michael, te mandamos todo nuestro amor en este momento». Desde Amnesia le envían «toda la fuerza» y le desean que se mejore pronto.
El conocido actor y dj Nuno Lopes (‘White lines’), Steve Aoki o Tiësto son solo algunos de los compañeros de profesión que le han enviado mensajes de cariño. Más de 32.000 mensajes ha recibido en unas pocas horas.
Segur que amb els molts de sous que ha fet estiu rere estiu, es pot pagar una bona clínica
Comentario vergonzoso
Gracias a las personas que tienen un seguro privado y lo pagan religiosamente , hay menos listas de espera en la sanidad pública que tu aprovechas y encima se pagan sus medicamentos.
Hay que pensar un poco antes de hacer un comentario así.
Ojala se cure de su enfermedad, sea rico o pobre.
Mucha fuerza, espero que se cure, de corazón.
Josep Tur tu mensaje es un poco … (mejor me callo).