Tras Ibiza, Mykonos y Londres, el popular concepto de restaurante cabaret de Lío desembarca ahora en Mallorca.
El famoso restaurante-cabaret alza el telón en la isla el próximo 3 de agosto y lo hace, además, en las instalaciones de la que fue una de las discotecas más importantes y exclusivas de las últimas décadas en Mallorca: Tito’s.
El grupo Pacha ha querido devolver al edificio «todo el glamour y la exquisitez que tuvo en los años 50 y 60 cuando eran asiduos en la sala personajes como Charles Chaplin, Grace Kelly o Sean Connery», remarcan desde Grupo Pachá.
La reforma del edificio la ha llevado a cabo la firma mallorquina de arquitectura Gras-Reynés junto con el estudio de diseño de interiores Lázaro Rosa-Violán que también ha firmado el nuevo Lío London.
«Lío trae a Mallorca un show de cabaret moderno, atractivo y muy sensual con actuaciones de bailarines, cantantes y acróbatas que se van entrelazando durante la cena», destacan.
“La sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia están garantizados en el nuevo Lío Mallorca”, afirma el CEO del Grupo Pacha, Sanjay Nandi.
El restaurante-cabaret abrirá a las 20:00 horas y a partir de las 00:00 horas lo hará el club en donde actuarán cada día DJ’s residentes y otros DJ’s invitados de gran relevancia internacional. Los asistentes podrán disfrutar del show del restaurante-cabaret y del club de forma independiente.
El chef mallorquín con una Estrella Michelin, Andreu Genestra, ha elaborado junto al Jefe de cocina de Lío Mallorca, Felip Moreno, una carta mediterránea, «que evocará la esencia de Mallorca en cada bocado», destacan.
Simply the best es el hilo argumental de Lío para celebrar su estreno en Mallorca. Se trata de un espectáculo que fue creado en 2020 para Lio Ibiza y recoge los mejores momentos musicales, las mejores coreografías, las escenas más divertidas, música inolvidable y un espectacular diseño de vestuario e iluminación. “Esta temporada, rememoraremos los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de nuestra historia, entremezclados con nuevos y actuales números” dice el director artístico de Lío, Joan Gràcia.