Alexia Putellas, una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo, es, además, una enamorada de Ibiza y Formentera. Y lo demuestra un año más escogiendo las Pitiüses para sus vacaciones.
Ha disfrutado del sol de Ibiza en compañía de su hermana Alba; de su madre, Eli Segura Sabate, además de la jugadora Carla Cotado Roca y de más amigos y amigas, tal y como se puede ver en su perfil de redes sociales.
Todos ellos han disfrutado de las aguas de Ibiza y Formentera a bordo de un yate, donde han tomado el sol y compartido este momento de descanso.
Putellas milita en el FC Barcelona, es internacional con la Selección y en 2021 y 2022 ganó el Balón de Oro a la mejor jugadora del mundo, además de contar con el Premio The Best FIFA del año 2021, algo que solo había logrado anteriormente otra jugadora de fútbol, Megan Rapinoe, en 2019.
La jugadora, a pesar de todos los triunfos, ha pasado por unos meses muy duros tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en julio 2022 en una concentración con la selección española. Diez meses después volvió a jugar con su equipo, el pasado mes de abril.