Maryse Rennesson, esposa del que fuera presidente del Consell de Ibiza y Formentera, Antoni Marí Calbet, ha fallecido la pasada noche en Ibiza, según avanza Radio Ibiza Cadena Ser.
El fallecimiento de la esposa de Marí Calbet, a los 86 años, se produce exactamente una semana después de la muerte de su hija, la ex alcaldesa de Ibiza y diputada parlamentaria Virginia Mar. Falleció la madrugada del martes 6 de junio a los 60 años, tras padecer un cáncer que la obligó a retirase de sus funciones como diputada en el Parlament.
Marysse Rennesson habría cumplido 87 años el próximo 11 de agosto. Su esposo, Antoni Marí Calbet, de 91 años, es un reconocido médico y político ibicenco, que fue presidente del Consell de Ibiza entre 1987 y 1999.
Vaya racha para la familia, mis condolencias.
Fuiste una gran señora,una gran amiga,una extraordinaria madre y esposa.
Fue un regalo,un orgullo para mí el haber poder compartido contigo tan bonitos momentos.
Dale un beso grande grande grande a tu «Ginia» de mi parte.
Siempre estaréis en mi corazón 🤍🤍
Querida Familia .
No sabiamos nada de la muerte de vuestra queridisima
VIRGI Y hoy leo la noticia de nuestra querda Maryse. Cariñosa y buena persona . La familia Busquets sobre todo mis padres os querian mucho y sus hijos Jaime y Nieves os mandamos nuestro mas sentido pesame y deseamos que descanse al lado de su amada hija VIrgi**
Antonio e hijos, os acompañamos en este doloroso momento por el que estais pasando. desde Palma mucho animo y fuerza .
Ellas juntitas descansan.