La lluvia que ha caído esta mañana en algunos puntos de Ibiza ha provocado varias salidas de vía
En una de ellas un Nissan Micra que ha sufrido una salida de vía sobre las 7.30 horas de la mañana, cuando ha acabado en una cuneta mientras circulaba en dirección Ibiza en la carretera de Jesús a Cala Llonga.
Se trata de una zona de doble curva y muy probablemente ha sido la lluvia la que ha provocado que se saliese de la carretera.
No ha habido que lamentar daños personales de importancia, afortunadamente, ya que la persona conductora ha sufrido contusiones leves y algún rasguño en los brazos.
La Guardia Civil de Tráfico ha cortado los carriles mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraban el vehículo con una grúa pluma.
La Aemet prevé lluvias fuertes en Ibiza a partir de las 18 horas, de modo que hay que tener máxima precaución al volante durante la tarde-noche y la madrugada.
La velocidad y los celulares, no.. La lluvia.💦💦
Lo que ha provocado que se salgan de la carretera es la velocidad inadecuada, la excesiva velocidad en la curva, no la lluvia. Si fuese la lluvia la culpable todos tendríamos que habernos salido de la carretera.