@V. R. / C. V. / Los taxistas de Vila que trabajan en el turno de noche se han concentrado esta mañana, después de acabar de trabajar, en los juzgados de Ibiza para dar su apoyo al compañero involucrado en una pelea en la que un turista escocés de 22 años, Grant Sommerville, fue apuñalado el pasado viernes en la espalda con una navaja multiusos.
Los ‘colegas’ del taxista que se ha visto involucrado en este incidente aseguran que su compañero, Antonio M. P., es una persona «tranquila» y que «debió reaccionar en defensa propia ante el ataque de tres personas, porque no es para nada violento, más bien todo lo contrario».
«Hay clientes que van bebidos y drogados, que no sabes cómo van a reaccionar. Lo raro es que no tengamos más problemas, porque siempre hay gente descontrolada que nos pone en situaciones muy complicadas y de riesgo», explicaron los taxistas de Vila concentrados en las puertas del juzgado en señal de apoyo a su colega de profesión, que fue puesto este lunes en libertad con cargos y al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y otro delito de lesiones.
Fuera de peligro
Mientras tanto, Grant Sommerville, el turista británico apuñalado el pasado viernes cuando estaba con dos amigos, ya está fuera de peligro. El joven, natural de Motherwell y un asiduo todos los veranos de Ibiza, aseguró en Twitter que se encuentra fuera de peligro y que se recupera rápidamente, aunque los primeros días «fueron una tortura».
Basura dice el niñato este. Si al terminar la carrera le pagas al taxista y te comportas como una persona no como un animal no tendras problemas en esta vida pero si los buscas los encuentras…. A que no dice nada de la agresion entre los tres al chofer… Gentuza…..
Está claro que la noche tiene sus peligros, pero de aquí a que los taxistas vayan con navajas «multiusos», da que pensar.
Tú si que eres basura, Sommerville, bien te puedes quedar en tu pueblo!