La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) ha manifestado esta tarde su «respeto más absoluto» por las diligencias judiciales que afectan el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia. A la espera que finalicen las actuaciones en marcha, el PSOE desea «que todo se aclare lo antes posible», señala en un comunicado de prensa.
«Lamentablemente, el municipio de Sant Josep ha sido varias veces en el foco de denuncias, investigaciones y actuaciones administrativas y penales por ilegalidades urbanísticas que se habían producido desde décadas anteriores, frente a las cuales el Partido Socialista, cuando ha tenido la responsabilidad de gobernar, ha trabajado para esclarecer, combatir y prevenir, así como para poner orden para que nunca más no se volvieran a repetir», sigue la nota.
«Un compromiso en defensa del cumplimiento estricto de la legalidad urbanística y de defensa del interés general, tanto en Sant Josep, en la última etapa con Ángel Luis Guerrero como alcalde, como en el conjunto de la isla, que el PSOE siempre ha demostrado y que continuará manteniendo, ya sea gobernando cuando nos toque volverlo a hacerlo, o desde los grupos de la oposición, como haremos a partir de los próximos días con los nuevos mandatos que están a punto de empezar», concluye el escrito de los socialistas.
Y Agustinet escondido, Angel Luis vaya moto te vendieron los de la mafia sociata de Eivissa, tranquilos que estos nunca se mojan.
Siempre hay gente como tú que se come el marrón.
No seréis vosotros los que enseñareis honestidad y pulcritud, gañanes.
Que tanto unos como otros del bipartidismo y satélites, tenéis el sistema social corrompido, viciado y contaminado.