El youtuber y emprendedor británico KSI, una celebridad entre los más jóvenes de Estados Unidos y Gran Bretaña, quiso que la despedida de soltero de un amigo en el Obeach de Ibiza esta semana fuera de las que se recuerdan para siempre. Con una vida más que desahogada gracias a su fama y múltiples empresas, parece que no dudó demasiado en rascarse el bolsillo e invitar a 600 botellas de champán en el local de Sant Antoni, según explica la prensa británica. En el Instagram de uno de los responsables del establecimiento, Wayne Lineker, se puede ver al youtuber esparciendo el espumoso sobre los invitados ese día en el local de Sant Antoni. El coste de estas botellas es, según los medios británicos, de 58.000 euros.
Entre otras iniciativas empresariales que le han convertido en millonario, KSI es uno de los responsables de la bebida energética Prime, que se ha convertido en casi una religión para los adolescentes de Estados Unidos.
KSI, además, ha anunciado que participará en una velada de boxeo en la isla este mismo verano, como ya se pudo leer en Noudiari.
Esto es el luxury Ibiza que queremos?
Quina caguera.
Pobre Ibiza. Quién te ha visto y quién te ve. Más garrula ya no te pueden hacer
Que pena me das Ibiza.deberias de haber aprendido de Menorca.cuando el dinero se derrocha de esta manera y, va gente que se creen que con el dinero vas a ser más que nadie,.. entonces ahí ya no hay control y al mortal de turno ósea, al que tiene que ganarse la vida con su sudor, yo a eso le llamo decadencia moral.y humillación humana.paco
Cada uno demuestra su inteligencia y empatía lo mejor q puede.🤣
Es lo q ahi
Esto no es Ibiza. Es la parte que toca el nuevo rico con valores vacíos. Si que se está estropeando pensando que la ostentación y lujo absurdo a precio descontrolado, es lo que le va a dar dinero , pero Ibiza es una maravilla,no hay que hacer de esto la tónica, por algo es noticia.La isla tiene parajes , y sitios que se resisten a contaminarse , sobre todo en temporada baja. Aún quedan las personas que quieren mantener su esencia, y puedes disfrutar con los sentidos. Que nadie crea que ibiza es esto. Si montáis un viaje a la isla enfocado a los sentidos, veréis que los podéis alimentar con lo que os ofrece . Pero si buscáis fiesta loca también la encontraréis
Ibiza es… como una pecera, simbre hubo peces de todos colores. Donde los feos hacen a los bonitos a los demas.
60 mil euros, sí senyor!
… És el que té ser fill de pare desconegut i cap de fava alhora.