Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron al domingo a dos varones de origen argentino y a un varón de origen italiano tras una pelea a dos bandos en un bar de Ibiza en la que acabaron lesionadas todas las partes.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana en un bar de la zona del puerto de Ibiza cuando un hombre fue al baño y dejó encima de la mesa su teléfono móvil.
Los amigos de la víctima, testigos de los hechos, observaron a un hombre italiano llevándose el celular, de modo que le reprendieron por su conducta.
El hombre, lejos de amilanarse, sacó un cúter y comenzó a agredirles con él, llegando a provocarles cortes.
Los denunciantes comenzaron a coger sillas para defenderse y comenzó así una pelea en toda regla en la que, finalmente, resultaron heridas varias personas y tras la que se pudo recuperar el móvil.
Cuando los agentes llegaron observaron a varios varones con cortes y sangre, por lo que avisaron a una ambulancia, quien asistió a todas las partes involucradas.
Varios de los implicados tuvieron que ser desplazados hasta un centro sanitario para practicarles puntos de sutura en los cortes recibidos.
Los agentes procedieron a la detención de los tres presuntos autores de delitos de lesiones.
Ya no se puede desayunar tranquilo