Grupo Pacha ha anunciado hoy una colaboración con Le Specialità, la marca conocida por sus excepcionales ofertas culinarias. La cooperación traerá una experiencia gastronómica única al restaurante de El Hotel Pacha. La idea, explican desde la compañía de las cerezas, es cautivar a los huéspedes con una deliciosa combinación de cocina mediterránea y los mejores ingredientes.
Desde su nacimiento en 1977 en la Via Pietro Calvi en Milán, Le Specialità ha sido toda una institución venerada por los entusiastas más exigentes de la comida. Adquirida por la Familia Cummo en la década de 1990, la marca ha consolidado su posición como un restaurante histórico, reconocido por su método distintivo de la preparación de la pizza, dando como resultado un producto ligero e inigualable. La dedicación de Le Specialità a utilizar los ingredientes más deliciosos y buscados lo ha convertido en un destino de referencia para celebridades del mundo del entretenimiento, el cine, la moda y el espíritu empresarial italiano.
El Hotel Pacha mostrará la experiencia culinaria de Le Specialità desde el 30 de junio y hasta el 16 de septiembre. Abierto para la cena de 8 p.m. a 2 a.m., los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de las maravillas gastronómicas elaboradas por el equipo de talentosos chefs de Specialità. El menú contará no solo con las renombradas creaciones de pizza, sino también con una tentadora variedad de platos mediterráneos, donde la calidad de la materia prima ocupa un lugar central.
«Esta colaboración entre Grupo Pacha y Le Specialità es una celebración de la excelencia en la hospitalidad y el arte culinario», ha dicho Sanjay Nandi, CEO de Grupo Pacha. «Estamos encantados de ofrecer a nuestros invitados una experiencia gastronómica extraordinaria que combina lo mejor de la cocina mediterránea con el encanto atemporal de Le Specialità. Esta ventana emergente es un testimonio de nuestro compromiso de crear momentos inolvidables para nuestros clientes».
El Hotel Pacha confía en atraer a miembros de la alta sociedad y personas de todo el mundo que buscan «una aventura gastronómica sin igual». Con su ubicación privilegiada y su larga reputación, El Hotel Pacha siempre ha brindado un ambiente sofisticado que complementa a la perfección la brillantez culinaria de sus socios. «Y por supuesto, esta experiencia gastronómica será el precalentamiento de una noche increíble en el club Pacha», señalan desde la empresa.