Las carreteras de Ibiza no paran de registrar accidentes de tráfico en los últimos días. El último ha sido hace apenas unas horas. Se trata de un accidente múltiple en la carretera de Santa Eulària, a la altura de Ca’n Beya, cerca del cruce de los Cazadores, donde tres vehículos se han visto implicados en esta colisión.
Un vehículo de alquiler marca Seat León, un Dacia Logan y un Toyota RAV4 han colisionado e incluso se han salido de la carretera y han caído por un desnivel de metro y medio.
Fuentes de Noudiari apuntan que el accidente se ha podido deber a una distracción de un conductor con un teléfono móvil.
Así, al parecer, había coches parados en una retención de tráfico y un coche ha alcanzado a otro hasta implicar a los tres vehículos.
Varios de los ocupantes ha sido evacuados en ambulancia con contusiones pero, por lo que ha trascendido, no hay heridos graves.
Hay que recordar que recientemente se produjo un accidente muy grave en este mismo punto, considerado ‘negro’ en las carreteras de Ibiza y para el que hay un proyecto de reforma.