Agentes de la Policía Local de Santa Eulària han participado esta tarde y junto a los bomberos en el rescate y evacuación de una persona accidentada en la zona de Cala Roja. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde, cuando el accidentado, un hombre de nacionalidad alemana de visita en la isla, paseaba junto a otras personas por esta zona del litoral de la Parroquia de Jesús.
En un momento dado, por causas que se desconocen, se ha deslizado por un terraplén de varios metros hasta la zona de rocas de la orilla. El hombre, que no ha perdido la conciencia, no podía volver a lo alto de la pendiente por sus propios medios ya que refería un gran dolor en la espalda y en la pierna derecha.
Sus acompañantes han conseguido bajar hasta donde se encontraba y han logrado devolverle a tierra en un punto cercano donde han esperado a los agentes y a los sanitarios del 061, que han procedido a evacuarlo hasta la ambulancia con la que ha sido trasladado a un centro sanitario.
En un primer momento, según le han transmitido a la policía los medios sanitario, el alcance de sus lesiones parecía leve, aunque deben realizarle diversas pruebas.