Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres de origen británico, en el marco de un dispositivo contra el tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio nocturno de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
Las intervenciones se produjeron en un margen de menos de media hora, durante la madrugada del pasado miércoles en una zona de ocio de Ibiza, y en las mismas se intervinieron distintas cantidades de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.
En la primera intervención, a las 01:15 horas, se interceptó a un joven que portaba sustancias presuntamente estupefacientes, fraccionadas en diferentes bolsas de pequeñas dimensiones: 5 bolsitas con MDMA, otras 5 de ketamina, otras 5 de cocaína, 4 bolsitas de Tucibi y una bolsita conteniendo pastillas de éxtasis.
En una segunda actuación policial se produjo a las 01:45 horas, cuando los agentes localizaron a otro joven que portaba también supuestas sustancias estupefacientes fraccionadas en bolsitas de pequeñas dimensiones: 5 bolsitas de cocaína, 3 bolsitas de MDMA, 2 bolsitas con pastillas de MDMA y dinero en efectivo.
A ambos se les incautaron las sustancias destinadas a su venta a pequeña escala en zonas de ocio nocturno.
Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.