@Noudiari/ Efectivos el Parque de Bomberos se han desplazado hasta Dalt Vila a las 7.40h de la mañana, donde un Jeep Wrangler estaba en llamas junto al Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE). Este es el tercer vehículo de la misma marca y modelo que arde en diez días en el barrio de Dalt Vila.
El vehículo se encontraba aparcado en la acera pegada a la muralla, pero las llamas no han llegado a causar daños materiales en la misma. Además, los Bomberos han podido sofocar el fuego antes de que se propagara a un Ranger Rover que estaba aparcado junto al vehículo siniestrado.
El Ayuntamiento de Vila anunció el martes que reforzaría la presencia policial en el barrio debido a estos incidentes, ya que se descarta que el incendio de estos tres vehículos pueda tener un carácter fortuito. Tal y como avanzó en exclusiva Noudiari.es, el lunes por la noche se incendió en todo terreno de la marca Jeep y del modelo Wrangler poco antes de las doce de la noche en la calle Pere Tur, donde se encuentra el edificio municipal de Can Botino. Este fue el segundo vehículo de las mismas características que ha sido pasto de las llamas en Dalt Vila tan sólo en diez días, ya que el pasado día 8 de septiembre se quemó el primer todoterreno Jeep Wrangler.
Caracter fortuito??? Estos polis se graduaron en Loca Academia de Policia o que? Huele y mucho!
Con lo bajas que están las ventas de coches
No será alguien de algún concesionario?