La Policía Loca de Santa Eulària detuvo la pasada madrugada a un hombre por presuntamente robar un coche de un rent a car para usarlo como taxi pirata.
Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de esta pasada madrugada en el barrio de Cas Capità.
Una patrulla de servicio observó cómo dos personas se bajaban con sus maletas de un vehículo particular a la puerta de un establecimiento hotelero de la calle Padre Vicent Costa. El turismo, un Citroën C4, siguió su marcha con dos individuos a bordo.
Los agentes sospecharon que podría tratarse de un transporte ilegal de personas, un taxi pirata, por lo que introdujeron la matrícula en el sistema y comprobaron que el coche figuraba como sustraído de una empresa de alquiler de coches desde el pasado miércoles y estaba dado de baja.
Los agentes dieron el alto al coche e identificaron al conductor y a su acompañante.
El primer ocupante, identificado como A.C.G., ofreció un domicilio falso y, en un primer registro, se le intervinieron un par de pastillas de lo que parece ser éxtasis, motivo por el que se le abrió un acta de infracción por tenencia ilícita de estupefacientes.
Además, tras corroborar los datos del vehículo que figuraba como sustraído, se procedió a la detención del hombre por un presunto delito de apropiación indebida.