La actriz norteamericana Sydney Sweeney, una de las protagonistas de la polémica serie Euphoria, está pasando unos días en Ibiza de vacaciones acompañada de un nutrido grupo de amigos. Sydney Sweeney tiene uno de los papeles principales de esta conocida serie de HBO, una de las más seguidas por los adolescentes de todo el mundo para pavor de sus padres y madres debido a la descarnada forma en la que retrata a los chavales de instituto: drogas, mucho sexo y algo más de drogas. Sweeney, de 25 años, ha participado en una larga lista de producciones top a pesar de su juventud. Ha trabajado con Quentin Tarantino en «Érase una vez en… Hollywood», o en las series «White Lotus» y «El cuento de la criada», entre muchas otras y ha recibido dos candidaturas a los premios Emmy.
Sydney Sweeney ha ido compartiendo con su legión de fans (sólo en Instagram cuenta con 15 millones de seguidores) algunos de sus momentos en la isla, como un paseo en moto acuática por las aguas de la isla. También se la pudo ver en el Ushuaïa, donde fue reconocida por sus fans y no dudó en dedicarles un beso a la distancia. Y es que Sweeney, quien está comprometida con su novio de toda la vida, es ya un icono para toda una generación de adolescentes, que la adoran y siguen sus pasos por todo el mundo.
No es la primera vez que Sweeney disfruta de lo ibicenco: en abril del año pasado ya nos hicimos eco de la que la actriz había acudido al festival de Coachella luciendo un vestido de Charo Ruiz.