Una usuaria de la red Tiktok se ha hecho viral al revelar los precios de las discotecas de Ibiza, tanto de las entradas como de las bebidas que sirven.
Se trata de una chica americana que relata su experiencia y que ha provocado todo tipo de comentarios: desde gente que piensa que son unos precios exagerados, a quienes los comparan con sitios más caros como Suiza o los que opinan que es lo que hay que pagar por estar en un lugar «exclusivo» como Ibiza.
@yogirl_rin Im kiddin this night ended up bein legendary take all my $$ ibiza #nomad ♬ original sound – Rin 🙂
En un vídeo que lleva millones de reproducciones y ha corrido por medio mucho, la chica, @yogirl_rin, explica que entrar en una discoteca de Ibiza cuesta 70 dólares (unos 65 euros) sin consumición y que tomar una copa (un combinado, en su caso de vodka con limón) cuesta 20 dólares (algo más de 18 euros). A todo ello hay que sumar 40 dólares de taxi (36 euros) para desplazarse.
Explica que es solo una media —ya que hay fiestas más caras— y que, salvo que estés en lista de invitados, te toca pasar por caja. Los precios de las copas a los que hace referencia en verdad son más caros en muchas discotecas, donde superan los 20 euros.
Mucha gente que no conoce esta realidad de Ibiza y está acostumbrada a que una entrada de discoteca vaya acompañada con copas al rebasar un determinado precio se ha quedado sorprendida al conocer esta realidad.