Valeriano Campillo, presidente de la Asociación de Vecinos de Es Molí de Sant Antoni, ha hecho pasar un mal rato a la presentadora de Más Vale Tarde, Cristina Pardo, durante una entrevista para hablar del nuevo caso de un turista muerto tras precipitarse en Sant Antoni, el segundo en pocos días.
El portavoz vecinal ha comenzado a hablar y parece que ha perdido la conexión con el plató ya que, aunque trataban de cortarle, él seguía y seguía aportando su visión del turismo de excesos en Sant Antoni.
«Valeriano, ¿me escucha?», ha repetido la periodista una y otra vez tratando de que el hombre respondiese, pero Valeriano Campillo se ha explayado con todo detalle en su intervención.
«Esto no tiene remedio», reflexiona Campillo, que hace, por otro lado, un resumen de los últimos sucesos y una reflexión sobre el turismo de excesos y los accidentes y muertes que se producen por su causa. Pero en su respuesta no deja intervenir a la presentadora, lo que causa un cierto revuelo en el plató mientras Cristina Pardo no para de decir «‘Valeriano, Valeriano» hasta que consigue despedirse de él y cortar la conexión.