La aerolínea canaria Binter empieza a operar esta madrugada su nueva línea estival para unir los aeropuertos de Ibiza y Gran Canaria.
Se trata de un vuelo directo que une ambos archipiélagos en vuelo nocturno y que tendrá una frecuencia semanal hasta principios de septiembre.
De este modo Canarias e Ibiza estarán más cerca, ya que este vuelo directo también permite hacer conexiones con otras islas canarias.
Binter es la compañía aérea de referencia en el archipiélago canario, con más de 34 años de experiencia conectando todas las islas. En sus tres décadas de operaciones en Canarias han transportado ya más de 80 millones de pasajeros.
Hace ocho años comenzó a trabajar con Baleares, uniendo Mallorca con Canarias de manera regular. Esta ruta cuenta a día de hoy con seis frecuencias semanales.
Los vuelos salen de madrugada y permitirán a los pasajeros llegar con los primeros rayos de sol a destino y no perder ni un día de vacaciones. Además, la nueva línea de Binter incluye gratuitamente el traslado desde Gran Canaria, el aeropuerto de destino, hasta la isla en la que el pasajero desee pasar finalmente sus vacaciones.
Así, podemos salir desde Ibiza y llegar hasta Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura o Lanzarote.
Las salidas son a las 3:40 de la madrugada de Es Codolar, con llegada a las 6:15 a Gran Canaria. El regreso con esta nueva línea será en vuelos que partirán de Canarias a las 22:45 para llegar a Ibiza a las 2:55 de la noche.