Un joven ha sido captado cuando paseaba por la cornisa del hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni, a al menos cuatro pisos de altura y poniendo en peligro su vida.
El suceso se produjo durante la noche, como se puede ver en las imágenes de vídeo captadas por una turista británica que estaba alojada en el hotel y que muestra su estupor por la situación. En ellas, se observa cómo el joven camina por la estrecha cornisa, alzando uno de sus brazos en un momento dado.
Medios británicos se han hecho eco de este vídeo, precisamente unos días después de que dos turistas muriesen en la isla tras caer de sendos balcones, uno desde un segundo piso y otro desde un quinto piso.
Uno de estos medios recoge el testimonio de la turista que grabó las imágenes, quien explica que personal de seguridad encontró al joven «unos 15 minutos después de estar allí arriba y se lo llevaron».
Sant Antoni de Portmany sigue siendo en mismo pueblo de mierda de los últimos 30 años. Un pueblo de alcohol, drogas y sexo sin control.
Mucho lavado de cara, mucho hotel de lujo y sigue siendo un pueblo asqueroso. Cuantas muertes «accidentales» se han producido este mes de julio.
Y el «lumbreras» del alcalde viviendo en los mundos de YUPI, por eso lo primero que se ha acordado hacer esta legislatura es subirse el sueldo.
si se cae lo llamaremos cornissing , una nueva modalidad , hagan sus apuestas señores , de que nacionalidad sera el que abra en ranking del cornissing.
jajajajaj tengo un hijo , cuando va de viaje .como no , le doy unas cuantas advertencias de padre . entre ellas nunca se me ocurrio advertirle que no se tire de un balcon .
cuando vienen los turista a baleares . les advertiran sus padres y les diran , hijo ,s i ves un balcon note tires por el ?