Los deportistas del club Ibiza Patina han conseguido 11 medallas, cinco de ellas de oro, otras cinco de plata y una de bronce, en el campeonato nacional de Promesas de Inline Freestyle celebrado en Benalmádena (Málaga) el pasado fin de semana y en el que participaron más de 150 patinadores llegados de diferentes puntos de España.
Miguel Ángel Márquez Handler se hizo con cuatro medallas de oro y una de plata en las cinco submodalidades de la competición, mientras que su compañero Aaron Martínez Fernández consiguió también una medalla de oro y tres de plata. Por su parte, Jana Horas Mateu ganó una medalla de plata y Alexandra Márquez Handler, una de bronce y un cuarto puesto en diferentes subcategorías. A su vez, también destacan el quinto puesto obtenido por Leire Martínez y el decimocuarto de Noa Marcos Torres.
Desde el club Ibiza Patina valoran los resultados obtenidos «a pesar de las dificultades que los patinadores ibicencos tienen para entrenar por falta de instalaciones apropiadas». «A la vista de los excelentes resultados, no cabe duda de que tenemos un futuro muy prometedor en el mundo del patinaje ibicenco en estas modalidades. Tal vez sea este el momento de darles unas instalaciones dignas de este palmarés», han reclamado en un comunicado de prensa.