Un vehículo todoterreno ha quedado volcado hoy en mitad de la calzada después de colisionar por alcance contra otro turismo en la carretera de ses Salines, en un siniestro en el que una persona ha sufrido contusiones leves.
Fuentes conocedoras de lo ocurrido han explicado que el accidente se ha producido cuando un vehículo marca MINI One, de alquiler, ha aminorado la marcha mientras circulaba por la carretera de ses Salines y ha sido alcanzado en su parte trasera izquierda por un vehículo todoterreno, también de alquiler. Como consecuencia del impacto, el todoterreno ha volcado y ha quedado en mitad de la calzada.
Los cinco ocupantes del todoterreno han resultado ilesos, según las citadas fuentes, mientras que el conductor del otro turismo ha sufrido contusiones leves.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han regulado la circulación en la zona, así como personal de Grúas Ibiza que ha retirado los dos vehículos de la vía, utilizando una grúa pluma para llevarse uno de ellos. Asimismo, operarios de carreteras han limpiado los restos materiales que habían quedado esparcidos en la vía debido al impacto.