La sala Akasha de Las Dalias sigue con su intensa programación de verano y, esta vez, sorprende con un nombre propio: Luciano. El mítico dj estará este viernes en la sala, en la que debuta con la fiesta Ethereal Ibiza.
Este legendario artista hará un set especial en el Garden «donde dejará su huella llena de talento y una energía explosiva que lo acompaña cada vez que se sube a una cabina en Ibiza», destacan desde La Sala de Dalias.
Pero hay mucho más. Después de la fiesta Funky Aura de ayer lunes, este martes vuelve Masaka Africana y sus ritmos ancestrales. Mickey Dastinz y Delum serán los encargados de abrir un universo de actuaciones cautivadoras y sonidos que transportan a lo más primitivo del ser.
Mañana, como cada miércoles, llega el momento de Namaste, una ceremonia llena de música en vivo, exhibiciones de arte, BazART y fascinantes rituales. Este verano están trabajando el nuevo concepto «Sensorama», un espacio que invita a dejarse llevar por los sentidos.
El sábado Las Dalias recibirá a Christian Burkhardt y Matthias Meyer, dos artistas alemanes y exponentes europeos de un sonido de calidad, moderno y atrevido.
Y, para cerrar el fin de semana, el domingo se podrá disfrutar de Nido con la fuerza que trae el dúo Paax Tulum, Bohem, LevyM (Hybrid Live Set) y los residentes Igor Marijuán y Sena. «Un verdadero ritual dominical que se fusiona con el Night Market hasta la medianoche y continúa en Akasha para homenajear tu lado más orgánico, divertido y salvaje», apuntan desde la sala.
Para obtener más información y adquirir tus entradas, visita nuestra página web oficial: akashaibiza.com.