Agentes de la Policia Local de Santa Eulària detuvieron ayer por la tarde a un ciudadano extranjero al que se le intervinieron 22 gramos de cocaína, una balanza de precisión y 1.500 euros en efectivo.
El hombre, identificado como M.M., de 26 años, ha sido arrestado por un presunto delito contra la salud pública.
Los hechos se produjeron poco después de las 18:00 horas mientras una patrulla estaba realizando un control en la avenida es Cap Martinet.
En ese momento observaron cómo un vehículo BMW, que se dirigía hacia su posición, realizaba un giro de 180 grados al verles, lo que hizo suponer a los agentes que el conductor pretendía eludir el puesto policial.
La patrulla inició una persecución usando las señales luminosas y acústicas para indicar al conductor que debía detenerse. Este, sin embargo, hizo caso omiso e incluso se metió por la calle Benirràs en dirección prohibida, deteniéndose al final de la misma.
Al llegar, los agentes cachearon al sospechoso sin encontrar nada pero, al registrar el vehículo, en un habitáculo oculto bajo el volante se localizan tres bolsas con 22 gramos de cocaína, así como tres teléfonos móviles y una billetera con 1.480 euros repartidos en billetes de diferente valor.