Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el miércoles a un hombre de origen marroquí, como presunto autor de un delito de detención ilegal, agresión sexual, resistencia y desobediencia, tras intentar llevarse a la fuerza a una niña menor de 2 años de edad en una playa en Ibiza, a la vez que le daba besos en la cara.
Según informa la Policía Nacional de Ibiza en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 12.30 horas en una playa de Ibiza, cuando un hombre cogió a una menor, sin motivo aparente, sujetándola con fuerza, dándole besos en la mejilla y reteniéndola.
En ese instante la madre cogió a su hija con fuerza, hasta que la pudo arrebatar de los brazos del agresor.
La madre se marchó del lugar y se dirigió a un punto alejado pero, poco tiempo después, sigilosamente el hombre volvió a coger a la menor en brazos nuevamente entrando en el agua.
La progenitora solicitó ayuda gritando, ya que el hombre no le hacía caso y no soltaba a su hija.
En ese momento un agente de Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la playa, acudió al lugar donde oía los gritos.
El agente pidió en reiteradas ocasiones al hombre que se alejara de la menor. Pero este adoptó una actitud violenta y no hizo caso.
El hombre incluso se abalanzó contra el policía, teniendo que reducirlo y retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en servicio.
Es por todo ello que el presunto fue detenido por una tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad, así como por agresión sexual, resistencia y desobediencia.
De vuelta a su país sin ninguna duda y que no pueda volver jamás.
Mañana (entiéndase como futuro muy cercano) está en la calle.
A este policía, o tal vez a muchos de sus compañeros, es a los que tanto nos cuesta alquilarles una vivienda decente a un precio decente todo el año. Claro, el alquiler turístico (también el legal) deja más dinero y un bolsillo lleno suele atenuar la conciencia, si es que todavía queda alguna. Por increíble que parezca, algo llamado Ibiza sigue existiendo después de los “closings” y antes de los “openings” y es gracias a toda la plantilla de policia, sanidad, enseñanza… en fin, a los que más facilidades damos para que se queden.
Existe un partido político qué tiene la solución para estos casos., pero claro, algunos lo tilda de ultras.
Ultraderechistas con añoranza tardofranquista, tienen la solución 🤡
Tal y como está redactado el relato de la noticia y el titular de la misma.
NO ME CREO NA.
*El presuntamente (entré otras cosas) lo dejamos para políticos y poderosos.