Una mujer de 22 añosa de edad ha sido hallada muerta a las 8.55 horas de esta mañana de miércoles en la habitación de su hotel de Sant Antoni. Sería el cuarto turista muerto esta temporada en este municipio de la isla de Ibiza.
Concretamente y según informa el SAMU 061, han recibido el aviso de que había una persona inconsciente en habitación de un hotel de la Calle Gració de Sant Antoni.
Al llegar, han encontrado a la joven en parada cardiorespiratoria.
Antes de llegar los sanitarios han dado indicaciones telefónicas al personal para iniciar maniobras de reanimación básica, que han continuado cuando ha llegado la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
A pesar de todos los esfuerzos, estos han resultado infructuosos y la paciente ha muerto in situ.
Este sería el cuarto turista que muere esta temporada en Sant Antoni.
Hay que recordar que el 23 de junio un hombre de 46 años fue encontrado muerto en un hotel del pueblo, presuntamente por sobredosis de drogas, y que solo unas horas más tarde el mismo día, un joven de 22 años fallecía tras precipitarse desde el balcón de su hotel en Sant Antoni. El 4 de julio moría otro turista, este de 35 años, al caer de un balcón cerca de una zona de ocio.
Es decir, que en poco más de un mes, desde el 23 de junio, se han registrado las cuatro muertes en Sant Antoni.
Mucho hotel de lujo. Precios para millonarios. Y volvemos a tener el mismo turismo de baja calidad de los años 90.
El pueblo está sucio, falta iluminación y zonas verdes, las zonas ajardinadas qué existen están abandonadas y la vegetación seca.
El Sr. Alcalde esta alegre y contento, tiene mayoría absoluta y el cerebro en el culo.
Sea caro o barato, el turista que viene a ibiza y mas en estas fechas, viene a ponerse hasta el culo.
Es cierto que Sant Antoni da asquito.
Aún recuerdo cuando las calles estaban bien iluminadas y el amigo de algún político hizo el business vendiéndole al ayuntamiento estas farolas de deslumbran sin iluminar.
Quien lo firmaría?…