Un británico de 19 años, encontrado en parada cardiorespiratoria en un local de la carretera Ibiza a Sant Antoni, ha fallecido hoy a las 7.22 horas de la mañana en Can Misses tras ser imposible recuperarlo.
Ingresó a las 6.30 horas en Urgencias del Hospital Can Misses y se ha certificado su fallecimiento a las 7.22 horas pese a los esfuerzos de los sanitarios por salvarle la vida.
Personal sanitario del SAMU 061 le atendió hoy jueves de madrugada, concretamente a las 4.50 horas, en un establecimiento de ocio nocturno de la carretera de Ibiza a Sant Antoni, tras encontrarlo en parada cardiaca.
Los equipos de dos ambulancias, una de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico, realizaron maniobras de reanimación y lograron sacar al paciente de la parada cardiorespiratoria, estabilizándolo para posteriormente trasladarlo al Hospital Can Misses.
El centro hospitalario lamenta ahora tener que certificar su fallecimiento.
Hay que recordar que ayer fue encontrada muerta una mujer de 22 años en la habitación de su hotel de Sant Antoni. Concretamente y según informó el SAMU 061, recibieron el aviso de que había una persona inconsciente en la habitación de un hotel de la Calle Gració de Sant Antoni. Al llegar intentaron reanimarla pero fue imposible.
El turista fallecido hoy sería el quinto muerto en Sant Antoni desde el pasado 23 de junio.
Y la industria del ocio nocturno qué conclusión saca de todo esto?., Me gustaría saber su opinión al respecto.
Solo saben decir que los demas sectores han de estar preparados para estar al servicio de sus clubs y que ibamos a tener una temporada fuera de sèrie. Despues se ha visto que no ha sido asi y que lo sabiam porque varios socios solo abrian 2 dias por semana y los demas dias a mirar la luna.
Por qué no sale ahora el Sr. Benítez y compañía como salvadores de la economía ibicenca y a decir chorradas? deberían estar entre rejas…
Lol
«En un local de la carretera de San Antoni»
Qué miedito da decir el nombre de la discoteca.
Les discoteques es gasten una pasta gansa en publicitat. A ningú l’interessa perdre una bona font d’ingressos.
Segur, però, que acabarà sortint el nom de la discoteca o, segons com vagi avançant l’estiu, gairebé totes elles tindran algun mort sota la catifa.
Anys enrere encara era més insultant, perquè els morts mai morien dins la discoteca de torn, sinó a l’aparcament o al jardí d’aquesta.
Club Omertà.
Es un drama,una verguenza,un despropósito,que alguien venga de vacaciones «al paraíso»pierda la vida por la permisividad,el descontrol y la ignominia.,no todo vale,las instrucciones son tan culpables como los gestores de ese tipo de establecimientos.
Estamos hartos !!!
Instituciones !!
Ambos turistas han muerto por causas mortuorias.
Ibiza 1- Inglaterra 0
Potser pensaries diferent si fos el teu fill
… O potser no, ves tu a sebre