Una mujer fue detenida en Palma tras clavar una tijeras en los genitales de quien había sido su pareja cuando se encontraba tumbada en el sofá de la vivienda que todavía compartían, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.
La presunta autora de esta agresión está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La investigación comenzó cuando el grupo de investigación de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tuvo conocimiento de los malos tratos hacia un varón por parte de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental, pero que vivía bajo el mismo techo en habitaciones distintas.
El hombre dormía en su dormitorio con la puerta cerrada con llave por temor a ella, ya que en ocasiones había sido blanco de agresiones físicas, incluidos golpes en el rostro, manotazos en la cara, arañazos y mordiscos, además de amenazas y comentarios despectivos e hirientes.
El último episodio violento se produjo cuando el hombre se encontraba sentado en el sofá de la casa y por sorpresa la mujer se acercó esgrimiendo unas tijeras, que clavó en los genitales del hombre causando lesiones.
EFE
Vaya hija de la gran puta.
Y le saldrá más barato que si fuese el hombre que le hubiese dado un manotazo a ella (que también sería reprobable, aclaro antes de que salte un ofendidito de los que aparecen por aquí).