Un motorista de 33 años de edad y nacionalidad española y otro de 22 años y también de nacionalidad española han resultado heridos hoy, sobre las 7.30 de la mañana, en un accidente que ha sucedido en el vial de servicio de la carretera de Sant Josep (EI-700 Km4), a la altura de la rotonda del desvío al aeropuerto y Cala Jondal, donde se ubica una náutica y una conocida empresa de alimento de animales.
A consecuencia del siniestro, el taxi Toyota Prius con el que han colisionado se ha salido de la vía y se ha empotrado contra la mediana por el lado del conductor, que no ha resultado herido a pesar de lo aparatoso de la salida de la vía.
El taxi presenta importantes daños materiales, especialmente por el lado izquierdo ya que la mediana se ha incrustado en la puerta y ventanillas.
Al lugar de los hechos ha acudido la Policía Local de Sant Josep, Guardia Civil de Tráfico y personal de Xarxa Viaria para limpiar los restos de chapa y fluidos.
Según informa el 061 a Noudiari, un de los heridos de 22 años ha sido trasladado a la Policlínica Vilás con carácter leve, presentando dermoabrasiones en la piel debido a la caída. Allí le han practicado las correspondientes curas.
El conductor de la moto, por su parte, ingresó a cargo de la unidad de traumatología de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con fractura de un metatarsiano.
Por lo que ha podido saber este medio, el taxi ha intentado esquivar a la moto de 49 centímetros cúbicos. El motorista y su acompañante se han ido al suelo y el taxi contra la mediana.
Poco después han acudido los operarios de Grúas Ibiza para retirar el automóvil.
Gran trabajo difuminar el número de taxi en la primera foto y en la segunda no.
Un profesional es un profesional
Nadie habla del accidente de ayer en la rotonda de es Puig con un herido muy grave por atropello en el paso de peatones que está en la UCI. ¿Ningún periodista se ha enterado? atropellado por un taxista del aeropuerto…es una vergüenza! ya está bien!