@Noudiari / La SD Portmany sigue en racha en la Liga Nacional Juvenil, mientras que la Peña Deportiva encajó una goleada sonrojante en el feudo del Mallorca B en una tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil que completa este domingo el Sant Jordi con su partido ante la Penya Arrabal.
El conjunto de Maymó y Carlos Casanova se coloca provisionalmente en la segunda posición de la tabla tras superar por 1-3 a domicilio a La Salle en un partido en el que el Portmany tuvo que reponerse del gol tempranero del conjunto mallorquín, que se adelantó en el marcador en el minuto 1 por mediación de Albert Serra. Álex López (min. 41), Thierry (min. 56) y Víctor Álvarez, de penalti (min. 67) dieron la vuelta al partido y permitieron al Portmany sumar tres nuevos puntos.
La Peña Deportiva, por su parte, encajó una goleada de escándalo (7-1) ante el Mallorca B, equipo que, la pasada jornada, perdió 2-1 en Sant Antoni. Ángel Rodado, en el minuto 2, adelantó al filia, aunque el ibicenco Agustín Mateos empató en el minuto 7. No obstante, tres goles en apenas siete minutos de Javier Sánchez (min. 34) y Ángel Rodado (min. 37 y 40), sentenciaron el partido en la primera mitad (4-1). En la segunda, otra vez Rodado (min. 54), Salvador Rojas (min. 83) y Javier Sánchez (min. 85) ampliaron el resultado.
Por otra parte, el Sant Jordi buscará este domingo al mediodía (Can Guerxo, 12.00 horas) su primera victoria esta temporada y, de esta forma, remontar el vuelo después de un inicio bastante irregular. El delantero verdinegro Turé, por motivos familiares, es la principal baja para este partido.