@Noudiari / La tercera jornada de la liga Regional permite al Atlético Jesús consolidarse en el liderato después de su victoria esta noche (2-1) ante el Puig d’en Valls. Hoy se enfrentaban los dos únicos equipos que, hasta el momento, contaban sus partidos por victorias y fue el conjunto que dirige Mariano Díez el que se acabó llevando el gato al agua.
Walter y Oliva, los dos máximos goleadores de la competición, fueron los dos autores de los tantos que permiten al Jesús colocarse como líder en solitario. Walter abrió el marcador en la primera parte anotando su quinto gol esta temporada, mientras que Oliva, en la segunda mitad, logró el segundo tanto de los rojiblancos y el sexto en su cuenta personal. Labi, poco antes del final del encuentro, recortó distancias.
Por otra parte, los dos otros partidos disputados entre el viernes y el sábado se han saldado con goleadas y en el que están implicados equipos de Vila. El Ciudad de Ibiza, el viernes por la noche, venció a domicilio al Bahía San Agustín con goles de Sergio Banguero (3), Federico Pereyra, Carlos Maciel y Adrián Cardona.
Por su parte, el Eivissa CF encajó una clara goleada (7-0) en su visita al campo del Luchador. Aitor García (3), Juanchi, Miguel Ángel Ramírez, Manuel Requena y Víctor Giráldez fueron los autores de los goles del conjunto de Sant Antoni, que se coloca segundo con siete puntos.
Este domingo se juegan los tres partidos que faltan para completar la jornada: Sant Jordi-Formentera B (17.30), Sant Josep-Penya Independent (19.00) y Rápid-Portmany (19.30), sin duda uno de los partidos estelares de la jornada.