Dos personas han resultado heridas, al parecer de carácter leve, cuando el coche de alta gama en el que circulaban por la carretera de Cala Tarida se ha salido de la vía y ha quedado medio volcado, según han informado fuentes conocedoras de lo sucedido.
El accidente se ha producido sobre las 11 de la mañana a la altura del kilómetro 1 de la citada carretera. Por causas que se desconcen, un turismo BMW X6 de matrícula alemana se ha salido del arcén derecho y ha volcado hacia su costado izquierdo, quedando totalmente inclinado, como puede verse en las imágenes que acompañan esta información.
Según las citadas fuentes, los dos ocupantes del coche han sufrido heridas leves y han sido evacuados en ambulancia.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, con una grúa pluma, cuyos operarios se han encargado de retirar el coche, así como agentes de la Guardia Civil, que han cortado la vía durante el tiempo que han durado las labores de retirada, en algún momento los dos carriles, lo que ha provocado retenciones.
Las fuentes consultadas han explicado que esta carretera está considera como «punto negro» y han señalado que «normalmente cuando hay un exceso o una velocidad inapropiada se producen» accidentes, si bien en este caso no se ha podido detallar la causa del siniestro.