Varias personas han resultado heridas y dos vehículos han quedado destrozados en un accidente múltiple ocurrido en la carretera de Santa Eulària a la altura del conocido como cruce de los Cazadores, un punto negro de las carreteras de Ibiza, han informado fuentes conocedoras de lo sucedido.
El aparatoso accidente se ha producido, en circunstancias no concretadas, sobre las 17.30 horas y en él se han visto implicados tres vehículos: un turismo Volkswagen T-Roc de alquiler, un Fiat 500 y un todoterreno SsangYong Korando, uno de los cuales se ha llevado varias señales de tráfico por delante, han detallado las citadas fuentes, que han agregado que han quedado muchos restos esparcidos por toda la zona.
De los tres coches, los dos primeros han quedado totalmente destrozados, «siniestro total», mientras que el tercero ha sufrido menos daños. Por su parte, los ocupantes de los dos vehículos más pequeños «han sido evacuados en ambulancia con contusiones y cortes» provocados por los cristales, han agregado.
Hasta el lugar se han desplazado, además de los efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, cuya rápida intervención ha evitado «un colapso total en la carretera, muy transitadas a estas horas».
El cruce de los cazadores es un punto negro de las carreteras de Ibiza donde son frecuentes los accidentes de tráfico. Precisamente para reducir la siniestralidad del cruce está prevista la construcción de una gran rotonda en la zona.