Pacha Ibiza se transformó la noche del lunes en el escenario de la siempre esperada cita con la Flower Power VIP, que este año suma 23 ediciones.
El evento congregó a una lista de personalidades reconocidas, quienes desfilaron por el photocall acompañados de Carlos Martorell, creador del VIP de Flower Power y organizador de la cita.
La velada Flower Power VIP, que ya se ha convertido en una tradición anual, contó con personalidades destacadas del mundo del entretenimiento, el diseño y la política local se dieron cita para celebrar esta ocasión única.
La vigesimotercera entrega de Flower Power VIP contó con Pocholo, Pino Sagliocco, Joaquín y Alejandra Prat, Tamara Gorro, Anthony Blake, el matrimonio Fendi y Pepe Navarro.
Además, acudieron a la fiesta la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y la consellera María Fajarnés, entre otras autoridades.
El toque de la moda estuvo presente con la participación del diseñador de moda Adlib, Tony Bonet, quien añadió su sello característico a la velada. Asimismo, los renombrados diseñadores de Vintage Ibiza, Alberto Serra Ramírez y José Antonio Marí Schrode, tuvieron el honor de vestir a las chicas de imagen que posaron frente a las cámaras en el photocall.
Flower Power VIP es un evento que fusiona el espíritu de la isla con la creatividad y el glamour. «Carlos Martorell, en su papel de anfitrión, continuó su legado de brindar una experiencia excepcional que cautiva los sentidos y deja una huella imborrable en el corazón de Ibiza», destacan desde Pachá Ibiza en un comunicado.