Bomberos del Parque Insular de Ibiza han acudido esta tarde a sofocar dos incendios, uno en un vehículo y otro de un cuadro eléctrico de un edificio, han informado en sus redes sociales.
El primer aviso lo recibieron sobre las 14 horas y en él se informaba del incendio de un vehículo en la avenida de Cala Tarida, en el municipio de Sant Josep. Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos y una bomba urbana pesada (BUP). Según las citadas fuentes, el fuego afectó principalmente a la zona del motor.
El segundo aviso les llegó pasadas las 17 horas por un incendio en un cuadro eléctrico en un edificio de la calle Gardenies de Sant Antoni. Cuatro bomberos se han dirigido al lugar en una bomba urbana pesada (BUP), donde han intervenido y han informado a Endesa para realizar «las reparaciones oportunas».
En este caso, las llamas han afectado a una caja general de protección ubicada en la fachada del edificio, que ha quedado completamente quemada, como se puede ver en la imagen que han compartido los bomberos y que acompaña a esta información.