Las peleas y altercados provocados por turistas en aviones camino de Ibiza o de regreso de la isla son tristemente frecuentes. El último caso lo ha protagonizado una mujer que, según testigos, estaba en estado de embriaguez y provocó el pasado lunes 21 de agosto un altercado en el vuelo de Ryanair que tendría que haber salido a las 15 horas desde Manchester y llegar a las 18.40 a Ibiza. La pelea provocó un retraso de hora y media en el vuelo.
En el vídeo de una testigo se ve un tumulto provocado, presuntamente, por la mujer que increpó a los pasajeros antes de ser expulsada del vuelo por parte de la Policía británica.
Las imágenes capturadas por Lyndsay Cash muestran a una mujer rubia vestida de rosa increpando a unos pasajeros, según avanzó Kennedy News and Media el mismo lunes de los hechos.
Un hombre agarra a la mujer para tratar de evitar que la pelea vaya a más, mientras se escuchan gritos en el avión.
Una testigo explica al medio que publicó originalmente la noticia que la mujer estaba evidentemente borracha y que se exaltó cuando alguien le llamó la atención por su comportamiento errático.
«Empezaron a pelear en el pasillo y se volvieron muy agresivos”, explicó la testigo. La policía sacó a la mujer y a otras tres personas del avión entre los aplausos del resto de los pasajeros que pasaron momentos de nervios y padecieron una hora y media de retraso en su vuelo por estos hechos.
Las quejas de los pasajeros van también hacia la tripulación que, al parecer, no medió, de modo que tuvieron que ser otros pasajeros los que intervinieron en la pelea.
IBIZA LUXURY, turismo de calidad