Jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenino, ganadoras de la Copa del Mundo, han disfrutado de la sesión musical que el artista argentino Bizarrap ofrece en directo en Amnesia durante su primera noche de estancia en Ibiza.
Las Campeonas del Mundo desfilaron ayer por la tarde en autobús por las calles de Ibiza, donde cientos de personas las aplaudieron y pidieron autógrafos y fotografías al grito de «campeonas, campeonas», y participaron en la recepción institucional que tuvo lugar en el Consell de Ibiza, donde destacaron la «suerte» que las había dado «la energía de la isla», donde hicieron un ‘stage’ preparatorio en Semana Santa, que se saldó con victorias a Noruega (4-2) y China (3-0).
Ya por la noche, decidieron disfrutar de la música de Amnesia, donde bailaron con la sesión musical de Bizarrap, quien «les dedicó unas palabras de reconocimiento mientras el público coreaba ‘Campeonas del mundo'», han explicado fuentes de la discoteca en un comunicado de prensa.
Además, al llegar las recibieron con una valla en la que podía leerse ‘Bienvenidas Campeonas’ y las obsequiaron con una con el mensaje ‘Enhorabuena campeonas, es tiempo de celebrar’ y con un pase vitalicio a la discoteca.
Las Campeonas del Mundo desplazadas a Ibiza, entre las que se encuentran Cata Coll, Salma Palalluelo, Alexia Putellas, Jenni Hermoso o Misa Rodríguez, disfrutan de unos días de descanso después del triunfo y de las celebraciones posteriores. En sus redes sociales han compartido hoy imágenes tomando el sol a bordo de un barco.