Ports IB ha anulado este domingo todas las reservas de todos los campos de boyas del Govern balear hasta el martes debido a la previsión meteorológica, y pide a los navegantes que se refugien en puerto.
La Conselleria del Mar y del Ciclo del Agua ha informado en un comunicado que los campos de boyas no están preparados para hacer frente a los fenómenos meteorológicos previstos para estos próximos días.
Este departamento ha realizado un llamamiento a los navegantes por si aún queda alguno amarrado en un campo de boyas para que se protejan en el puerto más cercano que tengan.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este domingo el aviso naranja en todas las islas por posibles tormentas muy fuertes que implican “extraordinario aparato eléctrico, rachas muy fuertes o huracanadas, precipitaciones localmente muy fuertes o torrenciales y granizo de 2 centímetros”.
EFE
Por qué no hay luz en can bonet desde hace 1 hora? Tan tercermundista es la instalación eléctrica que cada vez que caen 4 gotas se va la luz? A qué esperan a arreglarlo?