El artista musical Jan Blomqvist debuta el próximo viernes en la sala Akasha, donde ofrecerá «una experiencia única en música electrónica», han informado fuentes de la organización, que resaltan que es el inventor del «techno de concierto, combinando voces soñadoras con ritmos simples».
Habitual en escenarios como Burning Man, Coachella y Tomorrowland, «el prodigio alemana» es «un maestro en la fusión de ritmos electrónicos con sintetizadores analógicos, piano y bajos, al tiempo que añade su voz distintiva a cada creación», han resaltado las citadas fuentes, que han añadido que su viaje musical tras el éxito de `’Something Says’ «se ha traducido en más de 500 conciertos alrededor del mundo».
La cita será el próximo viernes 1 de septiembre a partir de las 23 horas, han agregado los organizadores, que han informado de la programación de la semana, que comienza hoy con «una fusión de música disco y electrónica de vanguardia con Funky Aura».
Mañana martes, 29 de agosto, será el turno de Masaka Africana y sus ritmos primitivos. «Mickey Dastinz Y Delum llegan para abrir un universo de actuaciones y sonidos que te enraizan a lo más ancestral», han detallado.
El miércoles 30 de agosto llega Namaste, «una ceremonia llena de música en vivo, exhibiciones de arte, BazART y fascinantes rituales», con la posibilidad de experimentar además «el nuevo concepto ‘Sensorama’, un espacio que invita a dejarse llevar por los sentidos con headphones y otras sorpresas», han añadido.
Raule llega a las Dalias el jueves 31 de agosto para presentar su gira Limbo Tour, con la que «ha dejado atrás todos los protocolos para explorar nuevas fronteras musicales» y el sábado 2 de septiembre la sala Akasha recibe a Anthony Middleton (Audiofly) y Christian Burkhardt, «dos exponentes internacionales de la música electrónica».
La semana se cierra el domingo con una nueva edición especial de Nido junto a Chabeli, Wolo, Sena y Sanra.