Un hombre y una mujer han resultado heridos tras ser apuñalados por un individuo con el que compartían una vivienda en Sant Josep, han informado fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que tras el suceso se ha encontrado el cuerpo del presunto agresor flotando en el agua en la zona de Port des Torrent.
Los hechos se han producido a primera hora de hoy en una villa situada en la zona de Cala Bassa que, según el Ayuntamiento de Sant Josep, no hay constancia de que sea un alojamiento turístico, donde las tres personas estaban conviviendo desde un tiempo que no ha podido ser concretado por las citadas fuentes.
Al parecer, el hombre, de 36 años y nacionalidad española, ha accedido a la habitación donde se encontraba la pareja, que estaba en la cama, y les ha apuñalado. A continuación, habría huido del lugar.
Hasta la vivienda han acudido agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, así como de la Policía Local de Sant Josep. Un portavoz del Ayuntamiento ha señalado que cuando los policías han llegado los heridos ya no se encontraban en el domicilio.
La pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 26 años, también españoles, han sido atendidos en un primer momento en el centro de salud de Sant Antoni, si bien a continuación han sido trasladados por el SAMU061 hasta el hospital Can Misses, donde han ingresado a las 9.20 horas.
Un portavoz del área de Salud ha señalado que el hombre presentaba heridas en el tórax y ha sido ingresado en la UCI, «consciente y estable dentro de la gravedad», mientras que la mujer tenía una herida en la zona lumbar y ha permanecido en observación en Urgencias
Sobre las 12.50 horas el cuerpo sin vida del presunto agresor ha sido localizado en la zona de Sa Pedrera, en Port des Torrent, han señalado fuentes de la Guardia Civil, quienes han agregado que los primeros indicios apuntan a que se habría quitado la vida, aunque han añadido que la investigación continúa abierta para aclarar lo sucedido.
Alrededor de las 15 horas la mujer herida ha recibido el alta médica, han agregado las citadas fuentes sanitarias.
Que ganas tengo de que acabe el maldito verano. Un verano abrasador lleno de violencia y muerte.
Tenemos que reflexionar muy claramente el modelo de sociedad a la que aspiramos. Los excesos y masificacion en tan poco espacio de tiempo y lugar pueden dar resultados muy desagradables.
La sociedad va hacia el abismo, primero por ser el dinero su eje principal, con lo q ello conlleva.. y segundo la vida digital está infantilizando la sociedad.. todo es imagen, fachada e imitación, con cero dedicación al cerebro y a la empatía..