El joven herido por arma blanca cuando dormía junto a su pareja por una persona con la que compartían vivienda en el municipio de Sant Josep y que, al parecer, después se suicidó tirándose al mar, ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Can Misses donde se encontraba ingresado desde ayer. Según señalan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, «Ha recibido el alta a domicilio dada su evolución favorable».
Los hechos se produjeron a primera hora de ayer en una villa situada en la zona de Cala Bassa que, según el Ayuntamiento de Sant Josep, no hay constancia de que sea un alojamiento turístico, donde las tres personas estaban conviviendo desde un tiempo que no ha podido ser concretado por las citadas fuentes.
Al parecer, el agresor, de 36 años y nacionalidad española, accedió a la habitación donde se encontraba la pareja, que estaba en la cama, y les apuñaló. A continuación, habría huido del lugar. Posteriormente, su cuerpo fue hallado flotando en la zona de Port des Torrent.
La pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 26 años -que recibió el alta ayer mismo tras ser también apuñalada- fueron atendidos en un primer momento en el centro de salud de Sant Antoni, si bien a continuación fueron trasladados por el SAMU061 hasta el hospital Can Misses, donde han ingresaron a las 9.20 horas.
¿qué narices ha pasado? ¿qué drogas se toma esta gente para actuar así? ¿por qué en Eivissa no se erradica de una vez toda esta mafia? ¿no interesa?