El hombre detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera de Santa Eulària, donde amenazó a la dependienta con un hacha de grandes dimensiones como se aprecia en la imagen que aparece sobre estas líneas y en el vídeo de abajo, ha ingresado en prisión provisional después de pasar a disposición judicial, han informado desde el Instituto Armado.
Los hechos se produjeron en la madrugada del miércoles, día 30. Alertados por la Policía Local del atraco, patrullas de la Guardia Civil se desplazaron a la gasolinera y la empleada afirmó que un desconocido la amenazó con un hacha y se había llevado el dinero de la caja registradora.
Al dar la descripción del asaltante, los guardias civiles sospecharon de un delincuente de la zona, con múltiples antecedentes que coincidía con los datos aportados por la víctima.
Las patrullas de ambos cuerpos iniciaron batidas por los alrededores. Una de las patrullas de la Guardia Civil localizó al sospechoso, lo detuvo e intervino el hacha utilizada para el asalto.