Ni el Formentera ni la Peña Deportiva ni la Penya Independent. Ninguno de los tres representantes pitiusos en Segunda RFEF ha sido capaz de ganar en la primera jornada de la competición. Solo uno de ellos, el de Santa Eulària, ha sido capaz de sumar un punto en la primera jornada tras empatar, 0 a 0, en el campo del Alzira.
Los formenterenses, por su parte, han caído en el estadio del Europa a pesar de conseguir lo más complicado, adelantarse en el marcador jugando como visitantes. No obstante, el golazo de Iban Guerrero en el minuto 24 no ha servido de mucho a efectos prácticos, ya que Cano y Pla, en los minutos 44 y 85, le han dado la vuelta al marcador y los tres puntos se han quedado en casa.
El equipo de Sant Joan, debutante en la categoría tras el ascenso al que le condujo el técnico Mario Ormaechea la pasada campaña, ha caído en casa ante el Sant Andreu, 0-1, y deberá esperar para sumar su primer punto en la nueva división en la que ha irrumpido este curso. Toni Paredes, en el minuto 72, logró de cabeza el tanto del triunfo para los visitantes.