Una campaña de ‘crowdfunding’ busca recaudar fondos para ayudar a DJ Wheels, que padece parálisis cerebral y actúa regularmente en el Reino Unido, a sufragar los gastos de cuidados extra que necesita para poder participar el próximo mes de octubre en el Ocean Awareness Weekender de Ibiza, según publica mixmag.net.
«Para que Adam pueda hacer realidad su sueño, necesita 4.000 libras», indica el citado medio citando a la página de recaudación de fondos. «Esta cantidad servirá para pagar el equipo de cuidados especializados en Ibiza, así como los gastos de viaje y otros gastos de sus dos increíbles asistentes que le permiten vivir la vida como él quiere. Sin este apoyo adicional, Adam no podrá cumplir el sueño de toda su vida, por el que tanto ha trabajado», se señala.
DJ Wheels, a quien también se conoce como Adam, pincha en fiestas y festivales del Reino Unido, ha firmado con Vandit Records y ha presentado programas en diversas emisoras cercanas a su localidad de Sussex. Siempre había «soñado con tocar en Ibiza», ha apuntado mixmag.net, que añade que aunque surgió la oportunidad de participar en el citado festival en octubre, no puede viajar sin el apoyo de su equipo asistencial.