@Noudiari / Aquaholics 4 es el primer líder de la Ibiza Regatta 2013, una competición deportiva y lúdica que arrancó este martes con una travesía entre Sant Antoni de Portmany y Formentera y en la que participan un total de quince embarcaciones, todas ellas de nacionalidad holandesa.
La salida de la regata tuvo lugar a las 12.00 horas desde Es Nàutic y los barcos pusieron rumbo a Formentera, en una travesía que duró cerca de cuatro horas. El tiempo real del ganador fue, exactamente, de 3 horas y 55 minutos, mientras que cinco de las quince embarcaciones fueron descalificadas.
Aquaholics 4, tras esta primera manga, lidera la clasificación tanto general como de su clase, R1, seguido de Womenade y Gabes Babes, ambos de la clase R2. El Pilsvogel, el campeón de la primera edición, marcha en el séptimo puesto de la clasificación general. Tras la prueba, los participantes pudieron divertirse en la playa Beso de Formentera.
Mañana miércoles la jornada se iniciará a las 12.00 horas con salida y llegada en Talamanca, frente al Harbour Club. El jueves se disputará la tercera y última regata con un recorrido también de salida y llegada en Cala Comte.